NECESITAMOS URGENTE LÍDERES DE ORACIÓN

!S.O.S NECESITAMOS LÍDERES QUÉ OREN! !S.O.S NECESITAMOS LÍDERES QUÉ OREN! URGENTE! URGENTE! LA IGLESIA NECESITA LÍDERES ... DE ORACIÓN! "Cuando terminó de orar y volvió a los discípulos, los encontró dormidos, agotados por la tristeza." ( Lucas 22 : 45 ) "Estén alerta y oren para que no caigan en tentación. El espíritu está dispuesto, pero el cuerpo es débil."" ( Mateo 26 : 41 ) El evangelio de Lucas es el evangelio de la oración de nuestros Señor Jesucristo, en muchos pasaje lo encontramos a nuestro Amado salvador ,de rodillas para hablar con el padre celestial..en periodos largo de oración y ruego, es en este mismo evangelio que los discípulos se acercan al Maestro para pedirle que les de clases sobre como orar..y el con gusto les enseña el modeló atraves del padre nuestro ..Jesucristo en ningún momento les enseñó a predicar..ni tampoco a como hablar o dirigirse a un auditorio de gente..lo Que si les enseñó es a orar porqué en la oración ellos obtendrían la unción para proclamar el evangelio con eficacia..y tambien el poder para resistir el mal.PARA JESÚS, la oración era lo primero.lo esencial,el primer trabajo y lo demás era el efecto secundario de haber buscado al Padre celestial .Es triste observar lo poco y es caso que oran los lideres de hoy..la mayoría" Dice estar ocupado para ocupar tiempo en la oración ”dicen..pero Dios tiene que entender que estoy haciendo su obra..y es por eso que no puedo!...que insensatez pensar que estar ocupado en la obra..es servir y honrar al Dueño de la obra..es lo que" Satanás aplaude" ..el que los líderes estén faltó de oración sin cobertura celestial.vulnerable a cualquier tentación diabólica ..vislumbrados por la fama y la cantidad de publicó, han confundido ,calidad con cantidad,movimiento con avivamiento que son cosas muy diferentes..al infierno no lo hace temblar lideres ocupado y sino lo que hace temblar al infierno y sus demonios es..lideres que oran y lloran delante del trono de su gracia! eso es lo que traerá un genuino mover de Dios..JESÚS después de orar en agonía..en el Getsemani volvió para encontrase con sus compañeros y tristemente los halló durmiendo..sin haber orado ni tan solo 60 minutos..y El maestro les exhorta a orar y Perseverar para no ceder o caer en tentación...es por eso que la iglesia de hoy! ..por no tomar en serio las enseñanzas de Cristo tienen que lamentar tantas perdidas de lideres que caen en los lazos y condenación del diablo.por haber descuidado la oración ; Hace dias un evangelista internacional,conferencista,y escritor,después de ser descubierto en acto de inmoralidad sexual,confeso llorando frente a miles,de Seguidores,que se había descuidado de lo mas importante,De la oración! por eso mi amado o amada ..Es tiempo de estar alerta!Es tiempo que sepas,que El Enemigo, de nuestra alma nos va a dejar "a gusto"que Realicemos, cualquier actividad o tarea eclesiástica.pero.. cuando solo Nos Propongamos a orar, descargará sobre ,nosotros todo su arsenal maléfico para que no Realicemos, tan magna tarea..mi hno.o Hna no te dejes engañar por la sutileza de tu adversario..que desea distraerte para dejarte vulnerables y darte asi« el tiro de gracia »mi anhelo y mi oración que a leer este humilde artículo tomes conciencia de la importancia y la prioridad del ministerio de la oración« la iglesia solo puede y debe avanzar sobre sus rodillas»Es por eso el llamado Urgente Del Espíritu Santo.. Es el de ser..lideres de oración! ..Escribió el Rvdo Jorge herrera..compártelo si te es de bendición #dondenseñanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!