!LA Palabra profética mas segura!

LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!
Para leer y reflexionar
!La Palabra profética mas segura!


"Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;" ( PEDRO 2 01 : 19 )
 Amado hnos. no debemos de cambiar la palabra de Dios,por ninguna otra cosa,aunque parezca bonita o aparente espiritual!Cuidado!no debemos perder el hábito de tener en nuestras manos y leer el sagrado libro de Dios..la Biblia! Es desesperante ver como muchos han dejado de llevar la Biblia a la iglesia , lo ven como anticuado..antiguo"fuera de moda" hace poco una hermana encargada de la librería de una congregación Grande! a donde asisten miles de personas por semana.. Observaba ..preocupada.. Que muchos hnos de la congregación asistían sin su Biblia y que cada vez menos se interesaban por adquirir Algún ejemplar de la Biblia..desanimada por dicha situación..le trasmitió a su "pastor" su inquietud...y el pastor le da una respuesta inesperada ...le dijo:"Hermana no hace falta..ni que, compren ,ni que la traigan porqué pueden leer , los textos en la pantalla grande.."con imágenes y colores Cuando se predica..." Lo terrible de esta historia que al poco tiempo se destapó la olla! ( y como)Ya que salio todo a la luz..y y la congregación se entero de los pecados de inmoralidad que este líder cometía! ...y es por eso mismo que no quería que El pueblo estudiará y leyeran la Biblia...asi no lo descubrían.. Ya que por 7 año los engaño viviendo en el pecado de adulterio!La Biblia es irremplazable.El diablo a ideado estrategia moderna para distraer a la iglesia y mantenerla ocupada distraída y ciega a la escrituras,la Biblia no es solamente para llevarla de paseó a los cultos , Es para leerla estudiarla , meditarla y luego ponerla por obra..Es triste que muchos cristiano padezcan de analfabetismo bíblico..por buscar el caminó del menor esfuerzo! El de.. No estudiar.." MI PUEBLO,fue destruido porque le falto conocimiento"Óseas 4:6 !Amado! no te dejes engañar por El diablo ..a él le conviene tu ignorancia de la escritura!.por eso nuestro MAESTRO JESÚS dijo:Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre san Juan 8:35. NUNCA cambies el buen hábito de leer y meditar su SANTA PALABRA,por ninguna otra actividad,por más espiritual que parezca,POR FAVOR TEN cuidado con los seudó calendario proféticos que provienen de la misma" cábala"Y son horóscopo disfrazado con texto bíblico..Si TU quieres realmente que Dios te hable y te guíe arrodíllate y abre la Biblia Y recibirás su luz y su guía diaria ..Salmos 119.105 'Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero.'..AMADOS ES tiempo de volver a su Bendita palabra..y como los antiguos cristiano de Berea "Éstos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituras para ver si era verdad lo que se les anunciaba." ( Hechos 17 : 11 )No esta demás comparar y analizar que cuando nos prediquen,o nos den una enseñanza y nos profeticen..No! nos vendan gato por liebre" amado que Dios te ilumine y te de entendimiento..Rvdo Jorge Herrera..si te fue de edificación compártelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!