!EL MAL DE ABANDONAR A DIOS!

DIOS dijo:DOS SON LOS PECADOS  DE MI PUEBLO»
«DIOS dijo:DOS SON LOS PECADOS  DE MI PUEBLO»
Leer y reflexionar
"»Dos son los pecados que ha cometido mi pueblo: Me han abandonado a mí, fuente de agua viva, y han cavado sus propias cisternas, cisternas rotas que no retienen agua." ( Jeremías 02 : 13 )
ES tremendo el pasaje y a la vez fuerte la denuncia qué nuestro Dios realizó atraves del  profeta Jeremías acusando al su pueblo de apostasía de renunciar a su verdadera historia de Fe y cambiarla por creencias en dioses paganos "ALGO TERRIBLE HABÍA OCURRIDO ISRAEL HABÍA ABANDONADO A UN DIOS VIVO POR ÍDOLOS MUERTO"ahora podemos juzgar con facilidad la actitud de la nación de Israel diciendo es un error histórico..a nosotros no nos va a ocurrir..pero se dice que él qué no aprende de la historia se condena a repetirla en el futuro..el pueblo no lo hacia por ignorante .. sino a sabiendas..y eso era lo mas triste y lo que enojó a Jehovah Dios..lo dejaron a El olvidándose de lo que hizo por ellos y por sus padres..sacando los de la esclavitud en el cual lo fueron por 400 años y convirtiéndolos en una Gran nación..pero ellos borraron todo con un plumero! Y se conformaron con lo superficial.. Y se cubrieron de una delgada capa de religión de labios pero de lejano corazón poniendo los intereses materiales ,político    
Y social antes qué a Dios"y todo interés qué se prioriza(antes qué Dios) se convierte en un ídolo " y será un pozo temporal de agua estancada qué a la larga o a la corta se transforma en aguas de amargura y frustración..y termina abriendo un enorme vació existencial..un hueco enorme en el alma..alejándola de la verdadera adoración. ES por eso que Dios le digo a al profeta Jeremías diles qué  an elegido mal..se quedaron con una cisterna y no con la fuente de vida!.Amados han pasado miles de años pero.. sus Palabras son Vivaz y eficaz y nos advierten Hoy !,ya que también muchos cristiano comparten el mismo error de Israel, han confundido religión con relación,actividades y movimiento con arrepentimiento o  confunden emoción con unción ó popularidad con Santidad y hasta piensan que prosperidad es sinónimo de estar en la perfecta voluntad de Dios..no se dan cuentan que son pozos o cisternas  hechas por las propias manos de  un liderazgo qué ha perdido el temor a Dios que están llevando a muchos a la perdición..mis  amados es tiempo de examinarse es tiempo de qué nos volvamos a la única fuente verdadera a A Jesucristo, ÉL es el agua qué salta a la vida eterna
Y en el último día, el gran día de la fiesta, Jesús puesto en pie, exclamó en alta voz, diciendo: Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba.
El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva."
 (Juan 07 : 37 - 38 )nuestro amado maestro se puso de pie y en voz alta les llamo la atención a una multitud que había asistido al templo como cada año en las fiestas sólo para cumplir Con ritos litúrgicos para acallar sus conciencias y salir creyendo qué cumplían con Dios...pero Jesús nuestro señor les da un baldazo de agua de vida ..diciendo qué es tiempo de volver a Dios de verdad y tener una relación sincera y eso traerá a sus vidas tiempos de refrigerio y paz..mis amados Dios quiere que dejes de beber agua turbias y amargas y vengas a El en humildad y humillación y  derramará sobre TI aguas de sanidad y restauración..QUÉ REFRESCARÁ CONSTANTEMENTE TODO TU SER.. "aleluya gloria sean dadas a Dios!!!escrito por rv.Jorge herrera compártelo

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!