!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!

La Palabra profética mas segura!
 "Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;" ( PEDRO 2 01 : 19 )
 Amado hnos. no debemos de cambiar la palabra de Dios,por ninguna otra cosa,aunque parezca bonita o espiritual,no debemos perder el hábito de tener y leer el sagrado libro de Dios..la Biblia! Es desesperante ver como muchos an dejado de llevar la Biblia a la iglesia , lo ven como anticuado..antiguo"fuera de moda" una hermana encargada de la librería de una congregación grande a donde asisten miles de personas por semana.. Estaba..preocupada.. porqué ya ninguno de los asistentes o miembros se interesaba por comprar un ejemplar de la Biblia..desanimada..le trasmitió a su "pastor" su inquietud...y el pastor le da una respuesta inesperada ...le dijo:"Hermana no hace falta..ni que, compren ,ni que la traigan porqué pueden leer , los textos en la pantalla grande. Cuando se predica..." Lo terrible de esta historia que al poco tiempo se destapó la olla! Y salio todo a la luz.. los pecados de inmoralidad que este líder cometía! ...y es por eso mismo que no quería que El pueblo estudiará y leyeran la Biblia...asi no lo descubrían.. Ya que por 7 año los engaño viviendo en el pecado de adulterio!La Biblia es irremplasable.El diablo a ideado estrategia moderna para distraer a la iglesia y mantenerla ocupada y ciega a la escrituras,la Biblia no es solamente para llevarla de paseó a los cultos , Es para leerla estudiarla y ponerla por obra..Es triste que muchos cristiano padezcan de analfabetismo bíblico..por buscar el caminó del menor esfuerzo! El de.. No estudiar.." MI PUEBLO,fue destruido porque le falto conocimiento"Óseas 4:6 Amado no te dejes engañar por El diablo ..a él le conviene tu ignorancia de la escritura!.porqué tu maestro Jesucristo dijo:Conoceréis la verdad y la verdad os hará libre san Juan 8:35. No cambies el buen hábito de leer y meditar su Palabra,por ninguna otra actividad,por más espiritual que parezca,ten cuidado con los seudó calendario proféticos que provienen de la misma" cábala"y son horóscopo disfrazado con texto bíblico..si quieres realmente que Dios te hable y te guíe arrodíllate y abre la Biblia ..es tiempo de volver a su Bendita palabra..y como los antiguos cristiano de Berea Hechos 17:11 comparar y analizar que cuando nos prediquen,o nos den una enseñanza"..nos nos vendan gato por liebre" amado que Dios te ilumine y te de entendimiento..Rvdo Jorge Herrera..si te fue de edificación compártelo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO