!LA CERTEZA DE LA FE!

LA FÉ ..es creer con confianza que lo que Dios dice que hace, lo hara'-LA FÉ es creer que lo que Dios hizo lo dejo escrito en su palabra,y lo que esta escrito en su palabra Dios lo cumple por que El es fiel a su palabra.LA FÉ  me ayuda a creer que si Dios me dijo,que SI!,no hay diablo que pueda decirme que no..LA FÉ me ayuda enfrentar cualquier circunstancia,o dificultad,teniendo la seguridad que todo,absolutamente todo ,me ayudara de alguna forma para bien.LA FÉ  me ayuda a creer que si Dios me ayudo ayer,también,me ayudara hoy,LA FÉ  me ayuda a creer que si Dios dice que tengo la victoria! Aunque ahora tenga que esperar,declaro que mediante la Gracia de Cristo ya la tengo!,LA  FÉ me ayuda a creer que todo lo puedo en Cristo que me fortalece! LA FÉ ame ayuda a creer que Dios tiene un plan maravilloso para MÍ!, LA FÉ me ayuda a creer que Dios hara la obra por medio del Espíritu Santo trabajando a nuestro favor en el presente y en el futuro. para hacernos vasos de su honra...es por eso que LA  FÉ mi amados es tan.. importante .. que, sin Ella nos sería Imposible! agradar a Dios..Rvdo.jorge herrera compártelo con tus amigos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!