UNA MUJER ENFERMA QUE SE SANA,AL TOCAR CON FE A JESUS

UNA MUJER ENFERMA  QUE SE SANA,AL TOCAR CON FE A JESUS.

una mujer salio debil,enferma,con muy pocas fuerza tenia una enfermedad desde hacia 12 año una especie de cancer uterino se fue hacia un rumbo fijo y con una  idea determinada,fue en busca de un hombre de nazaret llamado  JESUS hijo de JOSE EL CARPINTERO.seguramente se habria enterado que el realizaba milagros extraordinarios..estaba cansada de que los medico o curandero le dijeran que su enfermedad no tenia cura,pero no se dice como pero a sus oídos llego la noticia que jesus curaba todas clases de enfermedades,por algo la biblia dice que la fe viene o se alimenta por escuchar con fe..algo en su interior se encendió,y su dialogo interior se unió a su mente,su cuerpo débil obedeció a lo que ella se decía a si misma ..si tan solo tocara aun quesea el borde de su manto seguro que me sanaría..ella se animaba a si misma..de esa manera .solo tocaría la capa del rabino,,entre toda la multitud nadie se daria cuenta..si lo lograba se alejaria en silencio..lo que ella no sabia que su osada fe sorprendería a Cristo..por eso los evangelio siempre destacan la fe valiente y sincera..volviendo al relato la mujer después de sortear varios obstáculo.entre ella la, gran multitud.que rodeaba al maestro ...después de un gran esfuerzo logra.. tocarlo...en el momento mismo que toca el borde ,virtud,sanadora de jesus sale hacia ella y al instante es curada y su hemorragia que la castigo por 12 año desapareció..gloriosamente sanada por el poder de Cristo, debido a su intrépida fe..el maestro interrumpe su paso,para hacer una pregunta,que desconcierta a sus seguidores.¿quien me'toco le responden maestro hay una multitud qué te apretan o te empujan..pero no se disciernen el sentido de la pregunta... EL les interrogó quien me toco o me alcanzó a tocar con una fe sincera...mi querido lector escribo esta lineas para animarte,A... que si estas pasando una enfermedad o,un problema angustiante,alguna crisis en la familia alguna adicción..si cree,si tienes fe como esta mujer que relata la sagradas escrituras..y le pides a ;Cristo que te ayude,o que te sane hoy.. ten la seguridad que Jesucristo lo hará.. el quiere sanarte,liberarte,de toda opresión diabólica,El murió en una cruz para darte una nueva vida,sin atadura al pecados o vicios,,solo debes actuar de la manera que actuó está valiente.. mujer debes buscar la ayuda de DIOS..NO TE RINDAS a la ENFERMEDAD,JESUS TE QUIERE Y TE PUEDE SANAR..TE INVITO A QUE EN LUGAR QUE ESTES TE ARRODILLES,Y LE PIDAS A JESUS QUE TE AYUDE ,DILE SOY PECADOR ME ARREPIENTO DE MIS PECADOS,PERDONAME ,ANOTAME EN TU LIBRO DE LA VIDA,PERDONO a todos LOS QUE ME HIRIERON,TE RUEGO QUE ME SANES DE TODAS MIS DOLENCIA.. si hiciste esta sencilla.. oracion con sinceridad espera un milagro maravilloso de DIOS,TE INVITO A QUE BUSQUES UNA IGLESIA CERCA DE TU BARRIO Y TE UNAS A ELLOS  .basado en el relato del evangelio de marcos cap4:21 al 34 REV.JORGE HERRERA si tu fue de bendición..escríbeme a reverendo384@gmail.com https://jorgegustavoherrera.weebly.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!