!PADRES QUÉ SUFREN POR SUS HIJOS!

que hemos hecho mal? ¿En que nos hemos equivocado? ,si hubiera pasado, mas tiempo con ellos?,si hubiera hecho esto,o aquello....es el lamento de miles de padres que ven a sus hijos adoptar un estilo de vida peligroso,envuelto de drogas, delincuencia, o rebeldía...haciendo todo lo contrario ,a la educación, o a la manera que fue criado. ...y es lamentable que la mayoría provienen de hogares de formación cristiana, cuando hice asistencia pastoral en una cárcel de máxima seguridad, una gran parte de los internos que no pasaban los 25 año de edad. Algunos de ellos eran hijos de de cristianos que tenían puesto de liderazgo en sus iglesias. .¿que pasó? De quien o quienes fue el fracaso? Son muchas las preguntas que nos hacemos,pero no es mi deseo de buscar culpable, ni de analizar solo una estadísticas, si no de darte una palabra de esperanza, porque, son miles de padres que sufren. Y se sienten desdichado,o están sumergido en la culpa,quiero decirte. .qué el PADRE mas maravilloso y perfecto,lamentablemente tuvo,hijo que se revelaron,se alejaron de su voluntad, y esos hijos era Adán y Eva,Y su padre era.Dios!,sin embargo fueron ellos los que Fracasaron...y toda la humanidad sufrió por su desobediencia ,Pero Gracias a la misericordia de  Dios. .la solución vino posteriormente
 atraves de su Hijo JESÚS que nos trajo la salvación por medio de Su muerte y resurrección . .QUIERO hablarte desde mi corazón de padre Y DE  cuatro hijos qué hoy son jóvenes qué me llenan de gozo y alegría, pero también me llevaron por un paseo de lágrimas y inciertos..en esos momentos difíciles es cuando mas firme y mas, fuerte,con uñas y dientes,como padres JUNTOS CON ESPOSA MARCELA nos aferramos de las promesas de Dios,EN  el anclaje de la oración, nunca dejamos que la circunstancia o el problema nos llené de amargura, o nos alejara de nuestros hijos, aunque nos rechazaran,los hicimos sentir qué los seguíamos, amando, que no dejaríamos de orar por ellos?« DIOS ME DIJO QUE en la etapa de rebeldía se oponen abiertamente a lo que hagamos por ellos» pero jamas se opondrían a nuestra oración  derramadas delante del trono de Dios! Queridos padres. .se que es tremendo el dolor y la angustia que causa, la rebeldía  de un hijo pero,no se den por vencidos,mientras existe la vida hay esperanza, tengan fe en Dios, no se concentren en los,fracasos,ni en la derrota, al contrario declaren la victoria que en Cristo obtendrán si perseveran hasta el final. ..den.. pasos de fe...orando,amando,perdonando, al hijo,o a los hijos pródigo, hasta que Dios los traiga de vuelta al hogar. ...reverendo jorge herrera..pedido de oracion.reverendo384@gmail.com - compartelo con tus amigos

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!