¿QUE VAS A HACER EL PRIMER DÍA DEL AÑO NUEVO?





QUE HARÁS EL PRIMER DÍA DEL AÑO NUEVO?*2016
 ¿QUE HARÁS EL PRIMER DÍA DEL AÑO NUEVO?*2016
En el primer día del mes primero harás levantar el tabernáculo,de reunión* éxodo 40:2 el año nuevo en El antigúo testamento comenzaba con con el levantamiento del tabernáculo .La Casa de Dios tenia para ellos una prioridad n-1 Con el comienzo de un año nuevo. ESO Tenía un principio y una razón espiritual ..,El tabernáculo era el lugar donde descendía para revelar su Presencia y su voz..si bien eso era para los hebreos.. LOS principios Y LAS enseñanzas espirituales siguen siendo lo mismo,Su palabra es viva y eficaz .Es importante que entendamos que lo primeros. Que tenemos qué hacer para arrancar el año con su Guia y bendicion ,es buscarlo..el primer día del año, lo primero de lo primero es Que lo busquemos a Dios. .lo primordial es levantar nuestro tabernáculo. Un altar.de oracion.lectura y servicio; si es que queremos disfrutar de su presencia y su poder en los día que vienen.qué penoso es ver que muchos cristiano en estos dias ..de fin de año . .están mas preocupado por donde van a pasar las vacaciones, que por hacer la voluntad de Dios.sufren de falta de apetito de las cosas de Dios..que pena se olvidan de que Dios los ayudo, lo cuido todo los 365 día del año..y eso que..pasaron mas tiempo en el trabajo.. que en la casa de Dios y ahora que tienen tiempo y unos pesos "que Dios y la iglesia lo.. esperen"...por favor amado no me mal entiendas. No estoy encontrá del merecido descanso del que todo trabajador merece, sino estoy encontrá de aquéllos que todo el año buscaron poco y nada congregarse,consagrarse o comprometerse con Dios..Son esos cristianos que soló quieren recibir las bendiciones, sin dar ningún servicio al prójimo o a los necesitado.son lo que esperan solo recibir las Bendiciones.Lo fácil lo cómodo. No están dispuesto a sufrir por la causa de cristo..querido hermano lo primeros que hacia Moisés y el pueblo el primer día, del primer mes del año nuevo era levantar el tabernáculo de Dios. Es lo mismo que nuestro amado Cristo dijo: en el sermon del monte* buscad el reino de Dios y su justicia y lo demás sera añadido..piensa o medita que clase de año viejo tuviste..espiritualmente hablando fue un año rutinario,ordinario, sin acción,sin hambre espiritual, superficial, común,piénsalo.....,Dios quiera que halla sido todo lo contrario explosivo, lleno del espíritu santo y de Poder.AMADOS!.. este año nuevo es la oportunidad que Dios nos da. .para levantar el tabernáculo desde el primer día del primer mes y sinos consagramos. A Dios a ... CONFIAR en sus promesa:OBEDECIENDO a su palabra y orar día a día para ser llenos del Espíritu Santo. . Te aseguro ! Que sera un año fuera de lo común, lleno de accion.explosivo!, quizás con luchas y pruebas.. ,Pero en todo! veremos la gloria de Dios ..descendiendo sobre nosotros. .aleluya. .gloria a Dios...amen..gracias por leer esta reflexión y compártela con tus amigos...Rvdo.jorge herrera





Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!