No tengas temor.Dios estara siempre contigo!

Is 41:10 No temas, que yo estoy contigo; no desmayes, que yo soy tu Dios que te esfuerzo: siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Es importante mi querido lector que guardes en tu corazon esta promesa de Dios..El promete estar a tu lado siempre en los momentos más difíciles! No te dejara solo,te dara de su aliento y su sustento, y te rodeara de su justicia...pero recuerda su promesa no es solo un sentimiento es una realidad de fe! no importa lo que sienta o lo que ocurre a tu alrededor, tu! Concentrate en pensar en tu corazón que Dios es tu ayudador y te sostendra firme con su Mano para que Tu,no desmayes..no es eso maravilloso! Rvdo. Jorge.g.herrera

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!