El verdadero discipulo...

El hijo del hombre no tiene, donde, recostar su cabeza ...palabra de Jesús dirigiéndose a unos supuesto seguidores que tenia intención de ser discípulos ..pero sequedaron solo con el intento ..cuando se enfrentaron a la idea que para seguir a cristo había que dejar las comodidades;que el mundo ofrece,_ que para ser un servidor tenian que estar preparados para dejar todo lo que impida un seguimiento efectivo, se asustaron y salieron huyendo amparados en sus excusas superficiales,ellos vinieron a cristo como aventureros, te seguiremos,estamos aburridos,queremos probar una experiencia nueva.quizás por puro humanismo, pero...el maestro que conoce y prueba los corazones los confronta con la realidad del costo del discipulado ..no tengo lugar,estable,donde dormir...y ni les aseguro una comida segura...antes de embarcarse ..piénsen bien ..si podran...hacerlo ..tremenda sinceridad del_señor no anduvo con vueltas...y es por eso que se volvieron.. cuanto hoy en día tienen un concepto equivocado del discipulado ..o el servicio muchos piensan que para servir a cristo tienen que tener todo servido ...que error..!dicen si no tengo un buen trabajo, o una profesión, o un buen estado económico, o un estabilidad emocional y familiar no puedo...servir...que error ..!garrafal..no es la posición sino la disposición ..de tu corazón la obra la hace Dios con nosotros ,no es trabajar para Dios,si con Dios...muchos,lamentablemente regatean con el llamado,cuando me casé le voy a servir mejor,cuando me aumenten el sueldo...si consigo un buen auto ecetera,ecetera...y mientras tanto la mies es mucha y los obreros son poco"una vez escuche a un líder hasta que Dios no me de una iglesia como yo quiero o le pedí no voy a pastorear"que Dios tenga misericordia de los que piensan asi,el axioma del reino,es...en lo poco me fuiste fiel en lo mucho te pondré...te lo dice alguien que se mudo decenas de veces,para pastorear en distintos barrios,conociendo gente maravillosa que me han hecho crecer como ministro...y para que te des una idea hace dos meces que nos mudamos a un nuevo salón con casa pastoral....péro para mejor..si quieres_ ser un seguidor y servidor fiel,solo entrégate por completo con todo tu ser y deja que el disponga como,y donde y cuando usarte y te lo aseguró. Veras la gloria....de Dios.....amen....Rvdo Jorge Herrera consulta san Lucas 9:57_62

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!