! ANIMO A LLEGADO EL TIEMPO DE COSECHAR!

2019 !ÁNIMO A LLEGADO EL TIEMPO DE TU COSECHA! El libro de Ruth nos relata la historia de cuatro capítulos donde a través, de hechos y circunstancias que vivieron 3- personas ,Noemí, Ruth y Boos encontramos para nuestras vidas ejemplos de fidelidad, sinceridad ,bondad y esfuerzo, te animó que leas este hermoso libro histórico del antiguo testamento, en oración y meditación para que Dios ministre y nutra tu espíritu y acciones en Fe ! Y deseó que al leer y comprender su mensaje entiendas que Dios bendijo..1-la decisión de Noemí de salir de Moab.porqué ahí fue donde perdió a su esposo y sus dos Hijos ,moab significa , derrota, amargura era zona de esterilidad, sin frutos, representa el pasado que extiende sus tentáculo para limitarte en tu presente. Es por eso que ella tomo la decisión de salir como Abram de la Tierra de Ur y Dios por ello, lo hizo padre de una nación. Amado/a! es tiempo de tu bendición pero tiene que tomar la decisión de apartarte de todo mal y lo que te hace daño! Dios quiere! traer sobre tu vida nuevas bendiciones pero primero debes quitar TODO OBSTACUULO que no deja fluir tu bendición 2-punto- la fidelidad y la firmeza de una muchacha llamada Ruth la moabita nuera de Noemí que había quedado viuda siendo tan joven .Pero esta joven viuda tomó la determinación de no dejar a su anciana suegra y seguirla por amor a donde " ella" quisiera Ir, su elección de compromiso la llevo a Belén de Judá donde su vida cambio completamente encontrándose con la providencia de Dios y el amor de su vida! Pero la bendición vino.. por su elección de trabajo. No busco la salida fácil ,hoy que esta de moda el« facilísimo. Cristiano »que otro ore ,por mi ,que otro haga lo que yo debo hacer etcétera...no al contrario! La joven viuda tomó el caminó del esfuerzo del trabajo y la responsabilidad y Dios la recompensó grandemente porque« Él honra a los que le honran» no así a los creyentes perezosos y vagos que piensan que al llamado y ministerio.. caerán parado! Sin el menor esfuerzo de su parte...no! No te dejes llevar por esa corriente de pensamiento! Porqué en el reino de Dios los valientes y esforzados son los que terminan arrebatando la bendición.es por eso que te digo: en El nombré de Jesucristo No debes renunciar a tus sueños y a la visión que Dios te impartió Porque se aproxima ! El tiempo de tu cosecha! 3 -punto que podemos extraer de esta historia bíblica maravillosa Y ES la bondad y la integridad de un hombre llamado Boos que en ningún momento se aprovechó de la situación de estas desdichadas MUJERES( NOEMÍ Y RUT) Si.. no al contrario actuó con compasión y justicia haciendo las cosas siempre por derecha! Y Dios lo coronó con su favor y misericordia! Hoy muchos lideres quieren avanzar y crecer HA CUALQUIER COSTO y no les importa el modo ,aunque por ello deban distorsionar el evangelio ,manipulando la santa palabra a su conveniencia y lamentablemente hacen mas daño al Reino de DIOS que beneficio.PERO BOOS no fue así todo lo contrario fue íntegro, puro y bondadoso .esperó el tiempo de Dios para actuar no se apresuró a tomarla a la joven sino que respeto los tiempos. AMADOS ES importante que entiendas que Dios tiene bendiciones grandes para TU VIDA Ministerio , PERO debes aprender a confiar a esperar en Aquel que te llamó para el desarrollo y el crecimiento de tus dones ,no te adelanté aprende a discernir los tiempos de Dios. Como hizo BOOS y al hacerlo recibió la hermosa recompensa de tener una hermosa y fiel esposa (Rut ) y formaron una familia de linaje santo de donde vendría el rey David y el señor JESUCRISTO. !Amados! Dios se mantiene activo con los que permanecen fieles a su palabras no es con la mayoría sino con« él remanente fiel» "ÁNIMO ES TIEMPO DE TU COSECHA " gracias por leerlo . . nota del rvdo.Jorge herrera compártelo con tus amigos.#dondenseñanza

Comentarios

Entradas populares de este blog

!LO QUE NO TE MATA ..TE HACE MÁS FUERTE!

EL PELIGRO DEL EMPODERAMIENTO ES ANTI-BÍBLICO

!LA PALABRA PROFÉTICA MAS SEGURA!